“Mientras (Osvaldo) Jaldo y (Juan) Manzur están preocupados por cuidar sus privilegios de poder, hay miles de tucumanos que están postergados. Aquí en Garmendia se nota la ausencia de un Estado que desertó de sus responsabilidades. Vamos a hacer un gobierno que gestione para todos y que haga sentir a estos vecinos que también son parte de un Tucumán que crece y se desarrolla”.
La declaración pertenece del diputado Roberto Sánchez, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, quien sostiene sus caminatas y recorridas de campaña por distintas zonas de la provincia. Este miércoles estuvo en Gobernador Garmendia y en Burruyacu, donde dialogó con decenas de vecinos.
Sánchez estuvo acompañado por Sebastián Salazar, candidato a legislador. “El Este siempre fue la zona más postergada de la provincia. Con Roberto vinimos a mostrar que se puede gobernar de otra manera, que se puede gestionar en beneficio de la gente. Hay mucho por mejorar en la provincia y no tengo dudas que con Roberto vamos a transformar la provincia como lo hicimos en Concepción y en Bella Vista", dijo el intendente que aspira llegar al parlamento provincial.
Durante la recorrida, Sánchez hizo referencia a la convocatoria a elecciones para el 11 de junio. “Nosotros estamos listos para ganar, pero eso no impide que levantemos nuestra voz para denunciar los atropellos de Manzur y Jaldo. El gobernador sigue actuando como si no fuera responsable de nada de lo que pasó. Mandar a reimprimir todos los votos, por ejemplo, es un despropósito que no tiene ninguna otra justificación que un apriete o un capricho. Confiamos en que primará el sentido común, pero si no es así vamos a accionar para frenar este atropello”, precisó.